domingo, 17 de abril de 2011

Domingueadas

Yo creo que me se vender. La Juliana Periodista de algún modo garpa, uno presupone que se trata de una mina inteligente, leída, a la cual le importa poco lo fútil, que intenta marcar la diferencia, ser alguien, llamar la atención del mundo, denunciar, participar.
Al final de cuentas todos intentamos reflejar una imagen que puede alejarse, o no, de quien verdaderamente somos. Claro que leí unos cuantos libros, y que cuando abro esta boca, intento que sea en consecuencia de mis actos. Pero después... después es verdad, también, que me aqueja lo que le aqueja a todo el mundo, a la arjonera y al metalero, al bailarín y al que se queda sentado a un lado, fumando, mirando el horizonte y esperando que su halo de misterio capte la atención de la multitud. También es verdad, y no reniego, de que paso horas frente al espejo intentando parecerme a la de la foto, es verdad que no siempre hago lo que mas me gusta, porque también es verdad que me importa pertenecer. Y quiero pertenecer porque quiero participar.
No se puede vivir afuera del mundo, sépanlo, jóvenes, que se creen que inventaron a la gallina y al huevo. Si no te metés adentro de la máquina, la máquina te devora y te desecha, sin dejarte ser producto, aunque sea una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario