miércoles, 27 de julio de 2011

Sueño

Estábamos en un acto peronista en una especie de teatro. Los peronistas se paraban sobre el escenario formando una especie de coro, estaba mi abuelo, el Intendente Espinoza y el primo de mi viejo, Eduardo, un chanta que no veo hace mas de diez años y yo estaba con mi viejo y no queria que lo vea. Bajo el escenario habia muchas sillas tipo plegables. De repente todo era un gran parque y X venía caminando hacia mi indignado "I can't believe Vera can't use the coffee maker, can't believe how stupid she is!" clamaba.
De repente aparecíamos en el departamento de X. Había obreros trabajando y yo estaba en la cama. El entraba a la habitación y me decía que estaba contento que estuviesen los obreros porque asi no tenía que pagar tanto de alquiler. Llegaba el día en el que X se iba y tenía que dejar el departamento. Aparecia un hindú en silla de ruedas, usaba anteojos negros porque era ciego y tenía una especie de asistente (creo que era asiática). El tipo se iba a mudar al departamento. La asistente lo paseaba con la silla por el lugar. Yo miraba al balcón y lo veia a X de espaldas, mirando para la calle.

Me despertaron sus manos heladas en mi cintura "Do you want to get some lunch?" me preguntó al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario