miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy necesito

Hoy necesito:

-Escribir mucho. No entiendo bien por que, pero me esta dando enorme satisfaccion ver como se llena el espacio en blanco con gran facilidad.

- Un buen masaje en la espalda, en la parte alta izquierda.

- Tener el pelo entre marron y pelirrojo, para combinarlo con mi ropa azul, para no ser una mas de esas que son rubias o morochas.

- Bajar diez kilos, magicamente, sin tener que seguir torturandome con eso de ir a pilates o no comer pan.

- Un abrazo, de esos en los que uno puede hundirse y olvidarse del mundo.

- Irme a algun lugar cercano pero inhospito, donde no me persiga el celular ni la computadora.

- Saber que es de su vida. No se, me agarro un tsunami de curiosidad y tengo ganas de stalkearle todo el facebook. Indefectiblemente me pregunto por que lo borre y, peor aun, por que le enseñe a poner su perfil privado.

- Olvidarme de quien soy para los demas y quienes son los demas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario