viernes, 5 de agosto de 2011

Masoca people

Hablando de personas abominables. A veces sencillamente se nos pegan, nos rodean y no hay forma de deshacernos de ellos. He creado relaciones simbioticas, dependientes, casi enfermizas con autenticos malparidos, con personas que disfrutan de la maldad por la maldad pura y que no encuentran forma de sentirse satisfechos si no es cagandole la vida al otro. Es el tipo de gente que si estuvieses muriendo de sed en el desierto te darian una anchoa.

Parte de este comportamiento se lo atribuyo a mi necesidad constante de ser aceptada, y otro poco al clasico masoquismo femenino... si bien en mi caso no lo hago carne telenovelizando (existe ese gerundio? porque si no existe, deberia!) mi existencia, lanzandome a vacios hechos de nudos de sabanas y atormentando mi cabeza con canciones romanticas de amores que ya no estan, es verdad que cada tanto siento la necesidad urgente de deprimirme un poco. Y ahi es donde salgo a buscar a esta gente como falopero sale a buscar su dosis y dejo que me castiguen un poco para tener tela de donde cortar.

No es mi intencion convertir este espacio en un diario intimo, pero si a veces me gustaria compartir situaciones ejemplicadoras de la vida, donde justamente ponemos la cabeza en la guillotina, el cuerpo bajo el ojo critico, la punta de los dedos para recibir el golpe de la dura regla. Y claro, como somos masoquistas no hay aprendizaje en el castigo sino una sed aun mas intensa de tortura.

1 comentario:

  1. "Quoteando" una famosa frase "yanqui": "Being there" (salvo por lo de masoquismo femenino y esas cosas.. porque no soy mujer).
    La culpa de rodearse de esa clase de gente es de uno mismo, ya que somos quienes "decidimos/elegimos" acercarnos a tales personas. Está bien, serán malas y lo que sea, pero mucho más no se puede hacer, es decir, no se las puede culpar por cómo son cuando es uno el que se le acerca.
    Me pasa sobre todo con las mujeres.. tengo que mejorar la puntería, aprender a elegirlas.

    No sé cómo llegué a este blog, pero llegué que es lo que importa (creo.. no sé), así que me voy a chusmearlo y tal vez a comentar, veremos.

    ResponderEliminar