domingo, 13 de noviembre de 2011

Odio



COSAS QUE ODIO:

1) La gente que cuando le decís que no viste "X" película considerada buena te mira como si fueses un enfermo terminal.

2) Los que no esperan a que te bajes del tren y se abalanzan a la puerta desesperados.

3) Las preguntas estúpidas.

4) Las comparaciones entre personas / parejas, no rompas las bolas, somos todos distintos.

5) Los que hablan/opinan sin fundamentos.

6) Las ex-novias.

7) Las ex-novias mas flacas y exitosas que yo.

8) Los médicos.

9) Los signos, los sucesos paranormales, la suerte, la religión y cualquier otro pedo místico.

10) El egoísmo.

11) La gente que come de todo y me considera un extraterrestre.

12) Las que van en tacos al centro a laburar todos los días.

13) Los que dicen que todos los bebés son lindos. Mentira. Todos los PERROS son lindos, la mayoría de los bebés son horribles.

14) Las áreas de no fumadores.

15) Los payasos (incluye mimos y estatuas vivientes)

16) Los hippies en patas que tocan el charango.

17) La humedad.

18) Los brasileros felices (o sea todos).

19) Las reuniones familiares multitudinarias.

20) El auto bombo.

2 comentarios:

  1. ¿Y usted se imagina un mimo hippie y brasileño tocando el charango en patas?

    ResponderEliminar
  2. Creo que me agarraria un ACV y me iria a hacerle la segunda a Cerati.

    ResponderEliminar