jueves, 27 de octubre de 2011


Me muero de fobia cuando pienso que no voy a lograr nada. No, no es de esa fobia ansiosa que tiene el que todo quiere abarcarlo, sino es mas bien esa de estar perdiendo el tiempo. El sentimiento de pasarle un antivirus re power a la computadora, pensar que la arreglaste y darte cuenta a los cinco minutos de que está todo mal y necesitás un técnico. La abrumadora certeza eventual de que estoy perdiendo el tiempo sobre este teclado y que lo mío no son las letras sino el trabajo de autómata y la repetición constante. Me pregunto cuán válida es esta búsqueda, y si realmente tiene mas peso que hacer un copy paste violento y sentirme "Juanita La Blogger". La duda entre ser alguien que no es nadie pero busca o ser alguien que es alguien pero ni lo intenta. Se deja llevar. Habla de la menstruación y del novio que no le gustan las películas románticas. Habla de ser linda o fea, joven o vieja, gorda o flaca. Estúpida. No me sale otra palabra para definirlo. Me pregunto si tendría que calzarme las sandalitas de cuero y subirme al tren del pedo místico, quizás con eso subiría en el ranking... ahora soy sólo una chica tonta mas bajo el sol como diría Don Carlos.

2 comentarios:

  1. Lo importante es ser lo que uno es. Estará quién lo comparta y quién no. Pero lo importante es ser lo que uno es. Y que el resto la chupe. Descaradamente.

    Vaya y sea como siente que tiene que ser. Ahí va a dejar de ser una chica más bajo el sol, para ser único e irrpetible. Vaya, después me cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariano y perdón por la respuesta mas que tardía, todavía esto del blog me cuesta y eso forma un poco parte de todo lo que decía arriba, no logro comprometerme con el mismo.

    ResponderEliminar