viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes a la noche




Diego dice:
jajaja
puf
igual nada, de ultima lo de esta piba es miedo a que se enganche conmigo
se verá en su momento
si voy a poner objeciones a TODO...

Vane dice:
no la vas a poner nunca...
JAJAJAJ

Diego dice:
y no!
jajaja
un dia me voy a levantar
y voy a tener 13 años de nuevo
como quisiera ser grande, pero al revés, y trágico
"por qué tengo puesta una remera de Dragon Ball Z?"

Vane dice:
JAJAJ OH NO! SOY VIRGEN DE NUEVO!

Diego dice:
claro
me crece un himen, incluso. No preguntes como ni donde
simplemente ocurre

Vane dice:
JAJAJ en la oreja derecha

Diego dice:
claro, simbolico

Vane dice:
exacto
jajaja
y encima todo el mundo lo ve

Diego dice:
"y a la proxima que dejes pasar te crece otro en la izquierda"

Vane dice:
y dicen uhh ahi esta el flaco que se hizo virgen de nuevo y le creció un himen en la oreja derecha!
tenes a toda la fadu a tu alrededor
señalandote con el dedo y riendose a carcajadas

Diego dice:
igual, yo me preocupo, pero los noviazgos de todos mis amigos son un puterio
jajaja, claro
Nah, en la fadu lo disfrazo con esos auriculares cool gigantes
que tiempo despues empiezan a ser conocidos como "auriculares de virgen"

Vane dice:
AJAJJAAJAJAJAJAJ!
Yo creo que deberias hacer un comic con esta historia

Diego dice:
es tremendo. Si, tengo que lobotomizarme un cacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario